14 franquicias de la cadena Lizarran ya cuentan con la nueva estética de marca
La franquicia Lizarran, acaba de incorporar su nueva imagen a un total de 14 restaurantes, un proceso de restyling iniciado por Comess Group en 2018. Este nuevo proceso, también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la compañía.
De este modo, la nueva apariencia de la franquicia de bares y cervecerías, regresa a los orígenes de la marca transformando los locales en el espacio idóneo para degustar de un ambiente acogedor y relajado mientras disfrutas de un producto tan típico como el pincho.
Además, a partir de ahora, todos los nuevos restaurantes de Lizarran se inaugurarán con la nueva estética y Comess Group prevé que todos los establecimientos actuales se remodelen para adaptarse a la nueva imagen en los próximos 5 años.
“La nueva imagen de Lizarran supone un gran cambio, pero al mismo tiempo mantiene los valores tradicionales de la marca con una apariencia más actualizada y moderna. Estamos trabajando para implantar esta nueva estética en todos nuestros establecimientos porque creemos que es una renovación que nos va a acercar más a nuestros consumidores”, explica Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.
Este proceso de cambio comenzó con la presentación la nueva carta de la enseña, inspirada en el concepto de ‘back to basics’, y del nuevo claim “Casa de Pinchos”. La nueva oferta gastronómica de la cadena ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a los gustos de todos los clientes y a todas las ocasiones de consumo.