Los #bocapinchos de #LIZARRAN crean tendencia
La franquicia LIZARRAN, como referente en lo que a bar y cultura del pincho se refiere, presenta los Bocapinchos, una fusión del bocadillo y el pincho con nuevas combinaciones de sabores y texturas que está creando tendencia.
El bocata y el pincho, por separado, han alimentado el almuerzo de generaciones y son otros clásicos que ahora forman parte de la tendencia innovadora de carta que propone LIZARRAN para cualquier momento. Siguiendo con la tradición de la marca, los Bocapinchos también se identifican por su tradicional palillo.
El Bocapincho de LIZARRAN, es el bocadillo con corazón de pincho que consigue reunir hasta cinco ingredientes frescos, sabrosos y saludables, dentro de un crujiente pan recién horneado. Clásicas recetas que se reinterpretan en combinaciones de secreto ibérico, acompañado de salsa romesco, cebolla y tomate semi seco o el gran embutido de origen de origen vasco-navarro y aragonés, la chistorra, con un queso de pasta blanda como el brie, pimiento verde y huevos de codorniz. Estos son solo unos ejemplos, de las nuevas recetas exclusivas que conquistarán los paladares de los más exigentes.