8 motivos para unirse a “la revolución de la Healthy Fast Food” encabezada por la franquicia Aloha Poké
Aloha Poké es la primera franquicia de poké en nuestro país y número uno en su mercado. La experiencia y un gran equipo de gestión dedicado, única y exclusivamente al negocio y al asociado respaldan esta marca.
La franquicia Aloha Poké es un trocito de Hawaii al alcance de tu mano en el centro de la ciudad. Un concepto exclusivo creado por tres amigos y empresarios situado en el centro de la ciudad de Madrid, donde podrás vivir una experiencia inigualable trasladándote a una isla como Hawaii y a un concepto nuevo como es el “POKE”, más barato que el sushi y más completo y sano que una simple ensalada.
El Poké es tanto un aperitivo como un plato principal Hawaiano clásico. Su composición es simple, una base, pescado crudo cortado en dados, un aliño y los vegetales que lo acompañan. En la cultura hawaiana es un elemento básico de reuniones familiares, fiestas al aire libre, y cualquier ocasión llena de amigos y “Aloha”.
La cadena de hostelería y restauración ha finalizado primer semestre del año con una facturación de 2,5 M€, superando así sus estimaciones para este periodo. La inversión realizada para la apertura de sus 14 locales es de 1,8 millones de euros. De los que por el momento están abiertos 11; ocho en Madrid y tres en Valencia, Terrasa e Ibiza. Los tres restantes se encuentran en la última fase de obras y abrirán próximamente en Madrid (2) y en Barcelona (1).
A final de año, se prevé que la inversión supere los 2,1 millones de euros y que la cifra de restaurantes abiertos sea de 17, cumpliendo así con el objetivo de crecimiento marcado en su plan de expansión por España.
Además, a estas alturas, la enseña ha creado 80 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 30 se han producido durante la primera mitad de 2019 y, además, prevé crear otros 30 puestos de aquí a final de año.
Únete a la revolución saludable abriendo tu propio Aloha Poké
“Cansados de no encontrar opciones de comida sana y sabrosa en la ciudad, decidimos comenzar nuestra propia revolución”
- Contar con un negocio adaptado a los tiempos que corren con una comida rápida, sana y con un inmejorable calidad-precio.
- Desarrollar un modelo de negocio de Éxito: el triunfo de este modelo de negocio está basado en la rapidez en servir los bowls y en la posibilidad de llevarlos a casa.
- Introducirse en el sector de la restauración ofreciendo una marca comercial «diferente y con un gran potencial» minimizando el riesgo y aumentando la capacidad gestora del negocio.
- Selección de los mejores productos naturales con la máxima calidad posible.
- Gestión y apoyo de la central; hemos desarrollado las mejores herramientas de gestión y control de gastos para que nada quede al azar.
- Ambiente: La ambientación hace de Aloha Poké un sitio de referencia posible.
- Barra con todos los productos a la vista, bien organizados.
- Aloha Poké dispone de una amplia variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y a todos los horarios.