80 años de la franquicia Rodilla: un antes y un después para la “Revolución”
La famosa marca de franquicias Rodilla cumple 80 años y lo celebra fusionando lo mejor del pasado con lo mejor del porvenir. Tras ocho décadas, la enseña se siente más joven que nunca y con toda la energía para llegar dónde el cliente lo desee. Además, la cadena apuesta por un concepto que simboliza la entrada en escena de la red en nuevos mercados y con una nueva imagen, que han llamado “Rodilla Revolution”.
De este modo, ya se han presentado los nuevos uniformes de la mano de dos populares embajadores de lujo: Alaska y Mario Vaquerizo, quienes se unen a la gran familia de la franquicia de hostelería y restauración, que ahora también es su hogar.
También, Alaska y Mario han sido los encargados de servir los desayunos a los visitantes. Todo el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.
En resumen, la franquicia Rodilla está preparada para celebrar su 80 cumpleaños por todo lo alto y seguir reinventándose de cara a un mañana innovador e irreverente, que tendrá lo mejor de dos mundos: el suculento sabor clásico de su patrimonio y todo el poder transformador del cambio. Así es “Rodilla Revolution”.
Primer Rodilla completamente integrado por personas con discapacidad
Además, este año 2019, también se abrirá de la mano de la Fundación A LA PAR, el primer restaurante Rodilla cuyo equipo estará integrado por personas con discapacidad intelectual. Otro granito de arena a través del cual la franquicia de cafeterías demuestra que todos juntos podemos y debemos transformar nuestro entorno.