Descripción
La franquicia Arte Doccia es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de muebles de baño, tales como mamparas, bañeras, columnas de baño y cabinas de hidromasaje, así como accesorios de baño, complementos, grifería y muebles de lavabo en madera y cristal.
El objetivo de Arte Doccia no solo es la venta al público, sino también la venta directa en grandes cantidades y a precios especiales a empresas del sector de la construcción, así como la venta a otras tiendas, transformándose en un mayorista del sector, por lo que con buenos dotes comerciales los ingresos tendrán un crecimiento exponencial.
La principal premisa es la de ofrecer calidad de servicio y de producto, y sobre todo buen precio, teniendo una excelente relación calidad-precio, así como poder brindar un asesoramiento profesional, tanto al consumidor final como a empresas constructoras y centros de distribución. Es importante destacar que el éxito de este negocio en franquicia se centraliza, no solo en la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, sino también en la optimización de los recursos disponibles.
En estos tiempos que corren, es de fundamental importancia dosificar e invertir de manera adecuada los recursos con los que se disponen. En primer lugar, Arte Doccia no obliga a sus franquiciados el pago de canon de ningún tipo, ni canon de entrada, ni de royalty, ni de publicidad, por lo que la inversión inicial será realmente baja. Arte Doccia no solo se considera una empresa low-cost por sus bajos precios de venta, sino por la baja inversión para sus franquiciados.
Características
Franquicias de Decoración y Hogar
Actividad:
Muebles de baño, mamparas, duchas
Dirección:
Calle Coruña, 72-74
Código postal:
36208 Vigo
Provincia:
Pontevedra
Inicio Empresa:
2005
Inicio Franquicia:
2008
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
7
Locales Internacionales:
2
Locales Totales:
10
Inversión:
A partir de 10.000 €
Duración del Contrato:
3 años con renovación automática
Zonas:
Internacional
Población Mínim:
100.000 habitantes