Descripción
Con las franquicias Usuarios PG nace la marca blanca en el sector inmobiliario, una nueva fórmula de comercio asociado que permite a las agencias inmobiliarias locales trabajar en red con la dinámica de las grandes empresas, a la vez que accede a las ventajas que esto supone. Sin duda una nueva alternativa del formato tradicional del concepto de franquicia.
Desde su constitución en el año 2001, las franquicias Usuarios PG se han desarrollado mediante la creación de un grupo de empresas orientadas a prestar servicios integrales dentro del sector inmobiliario. Este concepto lo vienen desarrollando en dos pilares de negocio que sustentan su actividad empresarial:
Consultora Inmobiliaria: La tendencia del sector inmobiliario está cambiando, y se está caracterizando por la reducción de la demanda. Esto nos conduce de manera inexorable a un nuevo marco de competencia, en el que los inmuebles más ajustados a las auténticas necesidades de los clientes finales sean adquiridos con mayor rapidez y puedan soportar precios más elevados. El sistema comercial que utilizan las franquicias Usuarios PG se basa en métodos para la captación y venta de probada eficacia comercial, que fundamentan en modernos sistemas de negociación y comunicación que hacen junto con su propia Red de Agencias y filosofía de negocio asegurar el éxito de todas sus intervenciones en el mercado inmobiliario.
Franquicia Inmobiliaria: La intermediación inmobiliaria es el primer nivel empresarial de las franquicias Usuarios PG que las hace constituirse como el motor fundamental del desarrollo de la corporación, compartiendo así su experiencia en el sector inmobiliario con aquellos franquiciados que deseen comenzar o mejorar su gestión empresarial dentro del sector.
La experiencia acumulada por las franquicias Usuarios PG se ve reflejada en su “Buen hacer” tremendamente eficaz y diferenciador entre las empresas del sector, viéndose claramente reflejado en:
Documentos Legales: Mandatos de compra, de arrendamiento, de venta, Contratos de alquiler, Opción a compra, Compraventa…
Herramientas de gestión: Formularios de Actas de Reunión, Planificación de Objetivos, Actividad Comercial, Programas de Valoración, Compraventa y Escrituración, Cálculo de Gastos. Y muy especialmente un Sistema Integral de Gestión (S.I.G.) que permite coordinar todas las tareas inherentes a la actividad de la agencia inmobiliaria, así como compartir la macro Cartera, a nivel nacional, conformada por las más grandes redes inmobiliarias pertenecientes a la M.L.S. “Multiple Listing Service” (Servicio de Listados Múltiples). Es un sistema de trabajo que permite la creación de una macro cartera de más de 10.000 inmuebles ubicados en las zonas de acción de todos los franquiciados y que les proporciona, entre otras ventajas las siguientes posibilidades:
- Posibilidad de acceso a mercados remotos, enviando o recibiendo clientes a los mismos con el beneficio económico, de imagen y de calidad de servicio que ello proporciona.
- Acceso a una enorme cartera capaz de satisfacer cualquier demanda de cualquier cliente en cualquier mercado.
- Beneficio inmediato de la política de comunicación e imagen de la marca conjunta.
- Incremento de las posibilidades de pago de forma espectacular.
Características
Actividad:
Intermediación Inmobiliaria
Dirección:
C/ Thomas Alva Edison, 6 Parque Tecnológico
Código postal:
46980 Paterna
Provincia:
Valencia
Inicio Empresa:
1988
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
España
Locales Franquiciados:
33
Inversión:
Canon de Entrada más Royalty
Canon de Entrada:
600 €
Royalty:
298 €
Duración del Contrato:
1 año renovable
Descripción del local:
40
Zonas:
Nacional