Descripción
Un Centro FARMALENT es un lugar dedicado a la comercialización de productos y servicios vinculados a la salud y al cuidado personal, que aúna todos los elementos corporativos respecto a la decoración, iluminación, cromatismos, fachada, rotulación externa e interna, escaparates, espacios y demás valores añadidos que aporta la marca. El resultado, un punto de venta que refleja los valores de FARMALENT Grupo de Salud: profesionalidad, orientación al cliente, cercanía, calidad y precio. FARMALENT Grupo de Salud ofrece a sus franquiciados una fórmula de establecimiento pionera en España, una superficie multiconcepto que, partiendo del núcleo básico de Parafarmacia y Óptica, se extiende a otros productos y servicios cuyo común denominador es salud y cuidado personal. Una asociación de actividades con sinergias relevantes en cuanto a la imagen y rentabilidad de la unidad de explotación, con vocación de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a: – Salud Visual – Moda en gafas – Nutrición y Alimentación – Puericultura – Cuidado del cuerpo – Cosmética y Dermofarmacia FARMALENT, además de ser una opción interesante de negocio para el emprendedor e inversor, ofrece una salida laboral a ópticos diplomados y a licenciados en farmacia, a través de la comercialización de productos y servicios de salud, dirigiendo un establecimiento acorde a sus expectativas profesionales, pero realizando una inversión considerablemente inferior a la que actualmente requiere la adquisición de una farmacia. Nuestros centros se ubican en barrios consolidados donde el cliente potencial percibe la proximidad de la calidad y la profesionalidad, sin necesidad de desplazamientos, y con la ventaja añadida para el franquiciado de que no se requieren costosos alquileres en centros comerciales. El crecimiento del mercado de la Parafarmacia en España es ya una tendencia, que lejos está aún de alcanzar el techo de nuestros vecinos europeos. FARMALENT Grupo de Salud ofrece la posibilidad de incursionar en un sector emergente y con excelentes perspectivas, pero al mismo tiempo diversificar la inversión mediante la asociación con un sector atractivo por sus márgenes y volumen de negocio, como es la óptica. La amplitud de la oferta de los Centros FARMALENT permite al franquiciado incluir en una misma superficie comercial productos y servicios tanto: – De necesidad como de moda. – De consumo permanente como estacionales. – De rentabilidad basada en el margen, como de rentabilidad basada en el volumen. El concepto de negocio FARMALENT permite un mayor aprovechamiento de los recursos materiales y humanos, se minimizan las consecuencias de la estacionalidad en el consumo, y se accede a la posibilidad de crecimiento del negocio a través de la incorporación de nuevos productos y servicios vinculados sin agregar costes fijos que afecten los resultados de la explotación. FARMALENT brinda al franquiciado la posibilidad de gestionar de forma organizada y simple, un negocio complejo, mediante acuerdos de compra óptimos con los proveedores de mayor prestigio y las primeras marcas del sector, asesoramiento y formación permanentes, Sistema informático exclusivo y personalizado que permite gestionar conjuntamente las distintas áreas de negocio. Un equipo humano cualificado trabaja desde la Central que constantemente busca y evalúa nuevas fórmulas para mejorar y aportar valor al franquiciado.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Parafarmacia-Óptica
Dirección:
Pza. Porta de la Mar, 5, 1ª, 3ª
Código postal:
46004 Valencia
Provincia:
Valencia
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
2007
País Origen:
España
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
4
Inversión:
Desde 50.000 Euros
Canon de Entrada:
Desde 12.000
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
1,5% (bonificado el primer año)
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
90
Local Observaciones:
Fachada mínima de 4 metros
Zonas:
Todas
Población Mínim:
5.000 habitantes