Descripción
La franquicia Aromarketing esta especializada en el marketing olfativo en España y desarrolla aromas para cada actividad comercial con el objetivo de impulsar la venta o simplemente generar una identidad propia para cada cliente o producto a través del olfato. Es pionera en su sector y su objetivo es llegar a los consumidores por la nariz. El sentido del olfato es el más importante de todos y es extremadamente poderoso.
Aromarketing es un nuevo concepto en franquicias que ofrece a los potenciales interesados una oportunidad de negocio con un riesgo reducido y una altísima rentabilidad. La inversión que tendrá que acometer el asociado es realmente baja ya que la gestión del negocio inicialmente se puede llevar desde casa. El Negocio está basado en el alquiler de unos pequeños dispensadores de aromas y la reposición mensual de sus insumos. La tarea diaria de nuestros asociados consiste en la visita de los negocios y oficinas de su zona, ofreciendo los productos de Aromarketing. El asociado, en cada comercio y empresa en la que entre, ofrecerá un dispensador junto con el aroma apropiado para ese negocio de manera gratuita por espacio de 10 días.
El perfil del franquiciado debe tener grandes aptitudes comerciales pues el éxito de su actividad dependerá de su capacidad para tratar y fidelizar clientes. El franquiciado, tras hacerse con una cartera de clientes en su zona de acción, podrá obtener importantes beneficios mes a mes por los asociados acumulados.
Características
Franquicias de Marketing y Comunicación
Actividad:
Marketing olfativo, aromatización de espacios
Dirección:
C/ Sabinillas nº 4, C.C. Mustang, 1º of. 20
Código postal:
29680 Estepona
Provincia:
Málaga
Inicio Empresa:
2006
Inicio Franquicia:
2007
País Origen:
España
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
18
Locales Totales:
19
Inversión:
15.700 €
Canon de Entrada:
6.000 Euros
Duración del Contrato:
3 años
Zonas:
España
Población Mínim:
100.000 habitantes