Descripción
La franquicia Castor es una empresa creada en el año 1995, dedicada a la creación de materiales de construcción no metálicos, vidrio aislante, ventanas no metálicas y puertas de PVC afincada en Casablanca, Marruecos.
Muy cuidadosos con los materiales con los que trabajan y preocupados por el medio ambiente, se postulan como proveedores de materiales no agresivos para la construcción, materiales que sepan dar soluciones a largo plazo, de fácil manipulación y ligeros, para entran en el mercado con las nuevas ideas estructurales de la arquitectura moderna.
La franquicia Castor ofrece desde 2001 la posibilidad de franquiciarse. Es una clara opción de negocio, ya que aunque la inversión inicial puede parecer un poco alta, se trabaja con material con un alto nivel de rotación, haciendo de este negocio una apuesta segura y rentable.
La franquicia Castor se configura también como una buena opción de negocio, ya que habiéndose expandido por África y Sudamérica, tienen puestas sus miras en Europa y buscan emprendedores que quieran introducirse en este país.
Características
Franquicias de Tiendas Especializadas
Actividad:
Fabricación de materiales en PVC
Dirección:
10, rue de la liberté
Código postal:
Casablanca
Provincia:
Casablanca (Marruecos)
Inicio Empresa:
1995
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
Marruecos
Locales Franquiciados:
5
Inversión:
150.000 Euros
Canon de Entrada:
Depende del área
Royalty:
Depende del área
Canon de Publicidad:
4%
Descripción del local:
300
Local Observaciones:
Zonas industriales cercanas a la ciudad
Zonas:
Suramérica, África
Población Mínim:
200.000 habitantes