Descripción
Soapvillage se presenta con una original propuesta caracterizada por una oferta de más de 150 jabones a la glicerina vegetal, absolutamente originales e inéditos, que presentan internamente diseños que representan varios sujetos, a pesar de eso manteniendo una característica de producto absolutamnte natural y benéfica para la piel. Se agrega a esta colecciòn una amplia gama de jabones al aceite de oliva italiano, perfumados con aceites esenciales purísimos y hierbas naturales. Nuestra cosmética tiene la característica de contener extractos de fruta y verduras frescas con ingredientes como: cereales, harina de arroz, almendra, etc. Los perfumes «made in Italy» son una creación nuestra basadas con insólitas combinaciones de fragancias que hacen este producto muy apreciado. Nuestras tiendas además son muy ricas en productos para el masaje, cuidado del cabello, sales de baño, esponjas y accesorios, toallas decoradas como los jabones, perfumes de ambiente y más aún. LA PROPUESTA Para hacer frente a las constantes peticiones provenientes de antiguos y nuevos clientes, así como a las expectativas del mercado en el sector de la cosmética, hemos elaborado una propuesta de franquicia basada en el valor central de la colaboración. Deseamos, en efecto, hablar de colaboración entre socios, porque creemos que sólo a partir de la sinergia que arranca de estas bases se puede crecer juntos teniendo como objetivo el interés común. Soapvillage te ofrece la oportunidad de abrir una tienda en franquicia en tu ciudad, poniendo a tu disposición la experiencia que dispone en este sector del mercado. Tendrás ocasión de emprender un trabajo autónomo y de gran provecho, podiendo contar con productos de alta calidad y con una asistencia completa en todas las fases de desarrollo de tu negocio. LA ORIGINALIDAD DE LA PROPUESTA La originalidad de la propuesta se concreta en la oferta de jabones, efervescentes de baño, cosméticos y complementos de alta calidad, con decoraciones de tipo figurativo y abstracto que le hacen ser un producto único en su género. Dirigido a un público que busca en un producto para el cuidado del cuerpo algo especial respecto a su vida cotidiana, así como para un público que busca un regalo insólito, original y personal. LA ESENCIALIDAD DE LA IMAGEN La esencialidad de la imagen se despliega en un ambiente donde paredes y decoración van en color blanco. La elección del color blanco permite exaltar las formas, los colores y también los perfumes de los productos expuestos. Mesas blancas y expositores con iluminación trasera con el perfil de casas para exponer muestras de jabón, sugieren la metáfora de la «aldea», con sus plazas, calles y paseos de jabón. EL MERCADO DE REFERENCIA Gracias a estudios de mercado efectuados con el objetivo de analizar la potencialidad del producto y de la oferta, hemos constatado que la relación entre punto de venta y posibles usuarios es de 1 a 80.000 personas. En el caso de centros turísticos o de particular importancia, la relación puede ser incluso inferior. Otros parámetros se aplìcan a situaciones específicas como hipermercados, centros comerciales, etc LAS CARACTERISTICAS DEL PUNTO VENTA La localización privilegiada para la tipología de comercio propuesta es prioritariamente: centro histórico, áreas peatonales, centros comerciales, áreas de gran impacto comercial, área de servicio a usuarios: > 30 mil habitantes empleados fijos: 1-1,5 personas/día (depende de la tipología del local) empleados temporales: 1-3 personas/día en casos de fiestas y celebraciones específicas. EL AFILIADO El potencial afiliado ha de reunir una síntesis entre la profesionalidad de un herborista, la capacidad de aconsejar y de dar soluciones, junto a la capacidad de gestión típica de un ejecutivo que sepa intuir las tendencias de su público y dar la respuesta adecuada al cliente. Resumiendo: no es necesaria experiencia en área de ventas ni tampoco capacidades específicas, sí, en cambio, iniciativa empresarial y predisposición a las relaciones interpersonales.Este es el paradigma usado en la instalación de nuestros puntos de venta, que ha generado ambientes simples, concretos y sofisticados a un tiempo. EL APOYO La Soapvillage se ocupa de la proyección y de la predisposición del punto venta, de la promoción y de la publicidad de la marca a nivel nacional y internacional(ferias, etc.), se encarga, así mismo, de la gestión de la red de venta y de la actualización de la web en internet. Además, puede garantizar, la asistencia en la gestión del punto venta y la formación. GRACIAS POR SU VISITA
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Franquicia de jabón, cosméticos y accesorios
Dirección:
Via del Rame, 85
Código postal:
06134 Perugia
Provincia:
Italia
Inicio Empresa:
1997
Inicio Franquicia:
2002
País Origen:
Italia
Países Internacional:
NULL
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
33
Locales Internacionales:
5
Inversión:
25.000 /33.00 Euros
Canon de Entrada:
4.000 Euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
30
Local Observaciones:
Calle comercial y centros comerciales de gran flujo
Zonas:
ciudad y zonas turisticas
Población Mínim:
-
Facturación Estimada:
Depende de la posición del local