Descripción
, DE LA MANO nace con el firme propósito de competir de forma distinta en el mercado de directorios y servicios de información empresarial y guías telefónicas, copado, desde su liberalización en abril de 2003, por un reducido número de compañías con una oferta poco diferenciada. , DE LA MANO aprovecha el notable desarrollo de los distintos terminales móviles existentes en el mercado, para los cuales ha desarrollado un software escalable, totalmente gratuito para el usuario final, con el fin de poder llevar a cualquier persona, a cualquier punto de la geografía española, mediante dispositivos de navegación por GPS. , De esta manera, en caso de que un usuario busque un restaurante, hotel, centro de estética, una Institución u Organismo Oficial o cualquier tipo empresa con la cual quiera contactar, le proporcionaremos, entre otros aspectos de interés, dirección, teléfono -y persona de contacto, en caso de ser posible-, página Web en Internet y correo electrónico, facilitándole que contacte con la misma a través del medio que considere oportuno, y, por supuesto, le llevaremos a su destino, a pie o en automóvil, por la ruta más rápida, más corta, más comercial o turística -siempre- DE LA MANO. , Actualmente, DE LA MANO cuenta con un departamento de desarrollo tecnológico, liderado por un equipo de ingenieros informáticos y cartógrafos, cuya misión es alimentar y nutrir constantemente las bases de datos de nuestro software de búsqueda. , Uno de los colectivos con mayor nivel de usuarios para nuestro sistema de información y geolocalización es el formado por los turistas -nacionales y extranjeros- que cada vez demandan más y mejores servicios.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Marketing y geolocalización para terminales móviles (GPS)
Dirección:
Edificio Virgen de Gracia C/Pedro Antonio de Alarcón 40
Código postal:
18002 Granada
Provincia:
Granada
Inicio Empresa:
2006
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
2
Inversión:
30.000 Euros (depende de la zona de exclusividad adquirida)
Canon de Entrada:
En función de la zona de exclusividad
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
40
Población Mínim:
El gerente de zona adquiere una zona de exclusividad
Facturación Estimada:
343.200 Euros