Descripción
La franquicia The Big Orange (TBO) ha evolucionado del innovador concepto de vídeo club con servicio a domicilio hasta los días de hoy, para presentar una solución de ocio-multinegocio en respuesta a las crecientes demandas y necesidades de los consumidores y así mejorar la rentabilidad del negocio.
Con un crecimiento en sistema de franquicia, sostenido por las enseñas de servicio y calidad, TBO ha alcanzado el liderazgo del mercado nacional del ocio, y esta desarrollando ahora su expansión internacional , con presencia ya consolidada en Portugal , contando con tres centros.
El ocio es uno de los mercados con mayores perspectivas de crecimiento a corto plazo y la diversidad de soluciones proporcionadas por TBO, permite cubrir la gran mayoría de las necesidades de los clientes: las secciones de vídeo juegos, periféricos, cómics , libros merchandising y fotografía digital complementan a la perfección la base del negocio, el alquiler y venta de dvd y videojuegos.
La revista personalizada OD.7 con una tirada mensual de 60.000 ejemplares es nuestra herramienta de comunicación personal con los socios , donde se presentan los estrenos de cada mes, videojuegos y demás servicios de los centros.
A través de Internet, los clientes pueden realizar todas las operaciones que deseen, sin necesidad de desplazarse al centro, potenciando el servicio insignia de TBO: el servicio a domicilio.
El sistema centralizado de compras permite a los franquiciados disfrutar de importantes descuentos en sus compras mensuales de dvd, videojuegos, merchandising, …
Con su poder de negociación obtienen las mejores condiciones del mercado en cada una de la áreas de negocio existentes en los centros.
Con esta formula se ha conseguido:
- Incrementar el gasto medio por cliente hasta tres veces. Crear una sinergia de negocios, diferentes y complementarios, que se ayudan unos a otros.
- Facilitar al cliente en un solo punto de venta diferentes opciones de servicio.
- Fidelización y comodidad para el cliente. Amortización de costes fijos sobre varias opciones de mercado.
- El apoyo permanente desde central , el servicio centralizado on-line, el marketing centralizado, la búsqueda constante de nuevas áreas de negocio y la presencia de los centros en Internet, hacen que TBO sea una cadena con casi un centenar de centros repartidos por toda España, que registran mas de 300.000 socios que realizan mas de medio millón de operaciones de alquiler al mes.
Características
Franquicias de Ocio y Viajes
Actividad:
Centros de ocio. Venta y alquiler de videojuegos, comics, libros, snacks...
Dirección:
Pol. Ind. Can Negoci. Amics d Argentona
Código postal:
08310 Argentona
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1998
Inicio Franquicia:
1999
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
101
Locales Internacionales:
3
Locales Totales:
104
Inversión:
75.000 Euros + IVA
Canon de Entrada:
6.000 Euros + 6.000 Euros de exclusividad territorial
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
120
Local Observaciones:
Zona de paso
Zonas:
Toda España
Población Mínim:
5.000 habitantes
Facturación Estimada:
30.000 Euros/mes