Descripción
Las franquicias Vid Boys son centros de ocio familiar pertenecientes al Grupo Vid; el esfuerzo de todos aquellos que forman parte de esta realidad empresarial dan como resultado una sólida trayectoria empresarial.
Cuentan con una dilatada experiencia que ha logrado consolidarse como referente en el sector del ocio y del azar a nivel nacional. El Grupo Vid al que pertenecen las franquicias Vid Boys, ha conseguido llegar tan lejos gracias a la calidad de sus productos y servicios, la innovación en sus proyectos y el compromiso con el cliente.
Los cimientos del Grupo Vid fueron construidos en 1990 sobre Vid Distribuciones, que en poco tiempo se convirtió en una compañía de referencia en el sector de la distribución de productos recreativos. Apenas dos años después, en 1992, se desarrolló un novedoso concepto del ocio familiar que combinaba la maquinaria recreativa con un parque infantil. El éxito logrado dio lugar a la apertura de 14 nuevos centros a nivel nacional, bajo la marca franquicias Vid Boys.
Arrancaba así la concepción de un nuevo concepto de ocio y azar que supondría un antes y un después en los salones de juego de España. Dicho concepto nace en Córdoba en el año 2000 bajo el nombre de Latinos y su buena aceptación por parte del público dio lugar a la apertura de tres nuevos locales al año siguiente. De esta manera, las franquicias Vid Boys completan su oferta de ocio y diversión incorporando en el año 2003 boleras profesionales bajo la marca Vid Bowling. Con esta ampliación en su oferta de ocio, aportan al cliente la “sensación de entrar en un casino de Las Vegas”.
Entre otras actividades, los locales de las franquicias Vid Boys disponen de:
- Estructura infantil con toboganes, piscinas de bolas de color…
- La casita de Tina (mascota de la marca) que es un espacio para las fiestas infantiles y/o cumpleaños de los niños.
- Maquinas de tipo A: Videojuegos y máquinas deportivas como futbolín, máquinas de aire, etc…
- Mini bolera para los niños. Las franquicias Vid Boys disponen de monitoras diplomadas para el cuidado de los pequeños.
Al hablar de franquicias Vid Boys estamos hablando de una línea de negocio dedicada por entero a la distribución de una amplia variedad de los más novedosos y rentables productos del sector recreativo. La línea comercial Vid también ofrece un especializado servicio técnico y un sistema logístico integrado que le permite ofrecer un servicio totalmente adaptativo a cada cliente.
Características
Franquicias de Ocio y Viajes
Actividad:
Centro de ocio familiar
Dirección:
c/ Severo Ochoa, 8. Parque tecnológico
Código postal:
29590 Campanillas
Provincia:
Málaga
Inicio Empresa:
1990
Inicio Franquicia:
1999
País Origen:
España
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
8
Locales Totales:
13
Inversión:
600.000 Euros
Canon de Entrada:
30.000 Euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 Años
Descripción del local:
Zona comercial, amplia fachada.
Local Observaciones:
Techo alto, fachada amplia, en centro comercial
Zonas:
Zonas preferentes Madrid y Barcelona
Población Mínim:
50.000 habitantes
Facturación Estimada:
600.000 Euros