Descripción
La franquicia Los Bestias es una forma de entender la gastronomía, y la vida, que diferencia la oferta de la cadena franquiciadora de la de cualquier otro establecimiento temático del sector. Desenfrenado, relajado, libre, desenfadado, espontáneo, divertido, original, son sólo algunos adjetivos que permiten comprender la idiosincrasia del “Ambiente Bestia” que impera, diariamente, en el establecimiento.
El “Ambiente Bestia” implica la ínteractuación de los clientes, el personal, la decoración del establecimiento, nacional, esperpéntica y satírica a partes iguales, y la oferta gastronómica con el único objetivo de pasar un rato inolvidable.
Considerando que la diversión debe ser una constante en la vida, pero entendiendo la necesidad de adecuarla a cada circunstancia, el “Ambiente Bestia” adapta su intensidad al día de la semana en el que se produzca la comida o cena, al público presente en el establecimiento y al tipo de celebración que en cada ocasión se desarrolle. En estas circunstancias, nadie tiene una excusa para no dejar de lado el stress y la tensión, aunque sólo sea por un momento, o celebrar de una forma “bestial” sus principales efemérides.
Características
Franquicias de Restaurantes
Actividad:
Restauración
Dirección:
Av. Manuel Soto Ingeniero 14, Bajo
Código postal:
46023 Valencia
Provincia:
Valencia
Inicio Empresa:
1975
Inicio Franquicia:
2002
País Origen:
España
Locales Propios:
2
Locales Totales:
2
Inversión:
231.748 Euros
Canon de Entrada:
18.040 Euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5
Local Observaciones:
6 metros de fachada y 5 de altura.
Población Mínim:
200.000 habitantes
Facturación Estimada:
535.586