Descripción
La franquicia Camino a Casa. UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA … … PARA UN NUEVO CONCEPTO DE HOGAR El esfuerzo empresarial de 40 años de experiencia operando en el sector del mueble y la decoración, nos ha permitido desarrollar un concepto de negocio con éxito y con un estilo propio dentro de un sector muy competitivo, el concepto CAMINO A CASA.
La clave de nuestro éxito se basa no sólo en el cuidadoso diseño y selección de nuestros productos que sigue tendencias de moda, sino también en un precio muy ajustado, que se adapta a un segmento de público muy amplio y variado.
El franquicia Camino A Casa es fruto de un trabajo compartido entre los diseñadores, los fabricantes y la dirección en la configuración de la oferta, de este modo, garantizamos el éxito de nuestros productos y la mejor rentabilidad del mercado de todas nuestras líneas.
La franquicia Camino a Casa se caracteriza por la creación de ambientes mediante la combinación adecuada de nuestros productos, esos ambientes conforman junto con el producto, un estilo perfectamente identificado por el mercado, y facilitan a nuestros clientes la selección del producto.
Además, la franquicia Camino a Casa y Icíar de La Concha (Grupo Gastón y Daniela) han firmado un acuerdo para crecer juntos en franquicia, por el que las franquicias de Camino a Casa podrán optar a tener un espacio Icíar de La Concha como complemento muy rentable, de las que ya podemos ver las primeras dos muestras en dos de las tiendas de Camino a Casa de Madrid. A su vez Icíar de la Concha venderá en sus tiendas los muebles y complementos de Camino a Casa.
En el acuerdo también se contemplan temas de publicidad y todo en lo que se puedan ayudar como tiendas y/o productos complementarios que son.
Todo esto ha sido posible gracias a que son empresas muy cercanas en cuanto a publico objetivo, imagen y comunicación.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Mobiliario y decoración
Dirección:
Autovía de Toledo, Km 19
Código postal:
28946 Fuenlabrada
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1963
Inicio Franquicia:
1999
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Inversión:
140.000 y 450.000 Euros (Según formato)
Canon de Entrada:
12.000 y 18.000 (Según formato)
Royalty:
No facilitado
Canon de Publicidad:
4%
Duración del Contrato:
6 años
Descripción del local:
250
Local Observaciones:
Calles comerciales y extrarradio
Población Mínim:
No facilitada
Facturación Estimada:
No facilitada