Descripción
¿Qué es Charanga?
Charanga nace en 1991 y se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil. A día de hoy, su sede central ubicada en Málaga alcanza los 28.000 m² de superficie. En la actualidad, la franquicia se extiende más allá del territorio nacional y llega hasta países como Arabia Saudí.
Los pilares de la franquicia Charanga: calidad y rentabilidad
Charanga es un grupo de referencia en el sector textil que ha experimentado caso tras caso de éxito, debido a la relación calidad-precio del producto. Franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de emprendimiento ya que ofrece un margen del 40% durante todo el año aparte de una inversión previa ajustada.
Ventajas de ser franquiciado
- Mercancía en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, reduciendo a un mínimo el riesgo económico
- Formación teórico-práctica en gestión: procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo y asesoramiento comercial y técnico continuado
- Acompañamiento en la búsqueda de locales y opciones de desarrollo.
- Soporte informático: el software que se utiliza en la gestión de las tiendas Charanga es propio y gratuito para los franquiciados.
- Opción de “llave en mano” para la puesta a punto de la tienda, con la posibilidad de encontrar los mejores proveedores y preparando el diseño integral de la misma.
- Acceso al Know-How desarrollado por la firma en 3 décadas de trayectoria.
Características
Franquicias de Moda
Actividad:
Diseño y venta de moda infantil y juvenil
Dirección:
Parque Tecnológico Andalucía, c/ Alesandro Volta, 2
Provincia:
Málaga
Inicio Empresa:
1991
Inicio Franquicia:
1991
País Origen:
España
Países Internacional:
Portugal, China, Venezuela, Rumanía
Locales Propios:
103
Locales Franquiciados:
58
Locales Internacionales:
14
Locales Totales:
161
Inversión:
Desde 40.000 €
Canon de Entrada:
5.000 € + IVA
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
Escaparate mín 5 metros
Local Observaciones:
calles comerciales principales o centros comerciales seleccionados
Zonas:
calles comerciales principales o centros comerciales seleccionados