Descripción
Make up Store El concepto de Make up Store nace en Suecia a finales los años 90, cuando su creador Mika Líias – maquillador profesional y fundador de la “ International Make up Center” – decidiese aventurarse en la difícil tarea de encontrar los mejores productos para su escuela de maquillaje. Esta iniciativa unida a las limitaciones del mercado dio pie a la creación del concepto Make up Store:
tiendas de estilo vanguardista, con la elegancia y el minimalismo sueco, situadas a pie de calle, con la mayor oferta de productos y servicios de maquillaje jamás presentada. Productos profesionales de primera calidad, con los mejores resultados y al mejor precio. Un concepto que revoluciona el mundo de la cosmética y que por fin se abre al mundo de la franquicia en España. Si buscas un negocio nuevo, con un posicionamiento de imagen y de prestigio, y con una alta rentabilidad, esta es tu oportunidad.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Venta de cosméticos al por menor
Dirección:
C/ Serrano, 6 ,3º, P 3º
Código postal:
28001 Madrid
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
1996
País Origen:
Suecia
Países Internacional:
Suecia,Finlandia,Francia,Portugal,Dinamarca
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
9
Locales Internacionales:
196
Inversión:
75000
Canon de Entrada:
30.000 Euros
Royalty:
1% sobre ventas mes
Canon de Publicidad:
Alquiler mensual 650+ IVA toda la duración del contrato
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
35
Local Observaciones:
zona comercial o centro comercial de primer orden
Zonas:
Norte de España, Valencia, Cataluña,Madrid
Población Mínim:
200.000 Habitantes
Facturación Estimada:
180.000 - 250.000 Euros