Descripción
Nuestro modelo inicia su actividad en 1.992 y desde entonces sus creadores han venido afinando éste concepto comercial y adaptándolo a los hábitos de consumo y a las nuevas tecnologías del sector. Sus características actuales forman parte de un «saber hacer» que a lo largo de éstos años de gestión y desarrollo han confirmado los atributos de la marca. Nuestro modelo es el Restaurante Temático Andaluz, de la cual podemos resaltar las siguientes características: Doñana Tapas recupera la gastronomía Andaluza y la Dieta Mediterránea en sus platos y tapas. Dentro de ésta vocación gastronómica temática también incorporamos aspectos socioculturales de nuestra tierra a través de la música y la decoración. Nuestras recetas están inspiradas en la cocina tradicional del entorno del Parque Nacional de Doñana, el Guadalquivir y Sanlúcar de Barrameda, con su emblemático rincón de «Bajo de Guía». El «pescaito frito», el aceite puro de oliva, las carnes y chacinas ibéricas, los vinos de la tierra (como la manzanilla, el oloroso y el fino), conforman la base de nuestra oferta. Las tapas, de fuerte raíz andaluza son la muestra de la rica variedad de la gastronomía de nuetra tierra. Nuestros locales recuperan la decoración y el ambiente del Restaurante Andaluz tradicional incorporando el azulejo y la madera. Nuestros establecimientos están preferentemente situados en Centros Comerciales y de Ocio, en zonas turísticas y en los centros de las grandes y medianas ciudades. Nuestros locales tienen un tamaño recomendado desde 150 a 200 m2, siendo de gran interés contar con una terraza amplia anexa. La inversión para un local de 150 m2 es de 120.000€ aproximadamente. La distribución de nuestros locales cuenta con barra y mesas para el tapeo y zona de Restauración con salón atendido por nuestro personal, que permiten tapear o comer con una excelente relación de calidad-precio, en un ambiente tradicional.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Restauración de comida andaluza y dieta mediterránea
Dirección:
C/ Alcalá 128, 1ª planta
Código postal:
28009 Madrid
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1992
Inicio Franquicia:
1999
País Origen:
España
Locales Franquiciados:
17
Inversión:
120.000/150.000 Euros
Canon de Entrada:
9.000 Euros
Royalty:
Del 3 al 5% de las ventas netas
Canon de Publicidad:
2% (actualmente exento)
Duración del Contrato:
15 años
Descripción del local:
150
Local Observaciones:
Situados en centros comerciales, en zonas turísticas o en los centros de las grandes y medianas ciudades. Fachada de 6 m como mínimo y salida de humos.
Población Mínim:
50.000 Habitantes
Facturación Estimada:
325.000 Euros