Descripción
Los servicios estándar son el lavado, secado y planchado de prendas, aunque también se ofrecen servicios subcontratados de tintorería y arreglos de ropa. Para los pequeños comercios como peluquerías, guarderías, restaurantes, bares, centros de estética o gimnasios también se adecúan estos servicios. El éxito de montar un negocio de Wash N Dry se centra en el amplio segmento de público al que se dirige: solteros, amas de casa, parejas que trabajan, etc. Entre las ventajas que aporta la cadena destaca el hecho de que no existe stock, funciona sin personal fuera del horario comercial, gracias al sistema de autoservicio y cuenta con un servicio de asistencia técnica para toda España.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Lavanderías autoservicio con y sin servicio de plancha
Dirección:
Ronda Universitad, 19, 1º - 1ª
Código postal:
08007 Barcelona
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1992
País Origen:
Francia
Países Internacional:
Francia,Italia,Alemania,Tunez,Marruecos,Canadá
Locales Internacionales:
430
Inversión:
Desde 50.000 Euros (30.000 Euros sólo autoservicio)
Canon de Entrada:
6.000 Euros ( Autoservicio exclusivamente no hay)
Royalty:
250 Euros
Canon de Publicidad:
No existe
Duración del Contrato:
5 - 10 años
Descripción del local:
50
Local Observaciones:
Fachada mínima 3 metros, salida de vahos
Población Mínim:
20.000 Habitantes