Descripción
Love Store, un concepto de venta de moda íntima rentable. La experiencia de Love Store desde el inicio del cambio en la distribución de moda íntima, nos han permitido evolucionar con el mercado, y tener un conocimiento de él muy valioso. Hoy en día somos una de las cadenas de referencia de moda íntima allí donde estamos implantados gracias al concepto de amplio surtido a buen precio y con moda constante en las tiendas, donde la mujer es la protagonista. Nos dirigimos a una mujer de entre 20 y 45 años, y le ofrecemos calidad de servicio en la tienda mediante una cuidada decoración, una atención personalizada, pero con total libertad de movimientos dentro de la tienda, y un surtido que incluye desde los productos básicos de uso diario, hasta las prendas más de moda. Love Store es un negocio de moda de alta rentabilidad, donde la participación de la central ofrece al franquiciado una fácil gestión de su negocio. El sistema de reposición automático, el contacto permanente con la central a través de una supervisora o telefónico, el asesoramiento en merchandising y escaparatismo, hacen de la gestión de una tienda Love Store un placer. Love Store reinicia su expansión después de un reposicionamiento de su marca, que le ha permitido afianzar su hueco de mercado en el sector de la moda íntima.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Moda íntima
Dirección:
C/ Sant Adriá, nº 66
Código postal:
08030 Barcelona
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1996
Inicio Franquicia:
1996
País Origen:
España
Locales Propios:
9
Locales Franquiciados:
12
Locales Internacionales:
1
Inversión:
85.000 Euros
Canon de Entrada:
5.000 Euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2% a partir 2º año
Duración del Contrato:
4 años
Descripción del local:
70
Local Observaciones:
4 metros de fachada, sin recovecos
Zonas:
Centro de España, Cataluña y Levante
Población Mínim:
50.000 habitantes
Facturación Estimada:
En función local y población