Descripción
Viajes Sercom: Es la marca de agencias de viajes asociadas de la Plataforma Sercom. Esta marca está amparada bajo una filosofía adelantada a su tiempo. Su lema: la calidad total. Estas agencias de viajes poseen unos privilegios importantes como son la imagen, campañas publicitarias, campaña de apoyo a la apertura e inauguración, página Web personalizada con oferta de viajes, etc. Viajes Sercom gozan de unos acuerdos comerciales privilegiados. Posee importantes descuentos en la oferta de productos y servicios de todas las empresas de la Plataforma. Viajes Sercom pertenece a la Plataforma Sercom. Sercom es una plataforma empresarial compuesta por diferentes organizaciones que buscan ofrecer un servicio integral a empresarios o emprendedores que aspiran a dirigir su propia firma. Sercom está compuesta por empresas que interactúan entre sí. Plataforma basada en la libertad empresarial, es decir, ayuda a impulsar cualquier actividad desde el principio. Dentro de Sercom se encuentran la empresa sercom expansión, más de 500 agencias de viajes (asociadas, Viajes Sercom y Stop Travel), la empresa de comunicación Panamedia, la mayorista ahoraviajomas, la empresa de asesoría fiscal y consulting Sinequanon, el periodico turístico esemascé, el centro de formación ae sercom, la empresa financiera Sercom Financial Services, la empresa tecnológica Activa Online, la tienda on-line tick.es, la empresa de LOPD y LSSI, Juritas, las herramientas tecnológicas sercom hoteles, sercom aéreo, sercom asistencia y la empresa de finanzas e inversiones Ciudad Negocio.
Características
Franquicias de Agencias de Viajes y Hoteles
Actividad:
Agencias de Viajes
Dirección:
Edif. Sercom, C/ María Viscarret, S/N
Código postal:
31013 Artica-Pamplona
Provincia:
Navarra
Inicio Empresa:
1994
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
España
Locales Propios:
4
Locales Franquiciados:
546
Inversión:
14.995 Euros
Canon de Entrada:
14.995 Euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
Indefinido
Descripción del local:
20
Local Observaciones:
Zona de afluencia de público
Zonas:
Todo el territorio nacional, Portugal y América Latina
Población Mínim:
5.000 habitantes (Estudio en cada caso)
Facturación Estimada:
No facilitada