Descripción
La franquicia Panishop es una cadena de panaderías, pastelerías y bollerías número uno del sector y con una experiencia franquiciando de más de 22 años y en constante evolución.
Nuestro origen en el sector de la panadería se remonta al año 1900 con cinco generaciones de panaderos, lo que nos permite disponer de los conocimientos necesarios para garantizar la máxima calidad en los productos que se venden en las tiendas Panishop.
Con la incorporación de los sistemas de congelación a nuestra producción se abrieron las posibilidades de comercialización de nuestros productos, eligiendo el sistema de franquicia como el idóneo para hacer llegar la calidad de nuestro productos al consumidor a través de nuestra experiencia, creando elementos singulares y exclusivos de gestión y producción para todos nuestros franquiciados.
Nuestra franquicia esta demostrando a través del éxito de nuestros 29 establecimientos abiertos al publico que el futuro esta en disponer de “Tiendas altamente especializadas” en las que no cabe ninguna distracción (incluida la barra de degustación).
Una “tienda especializada” necesita un personal que responda a esta exigencia, haciendo hincapié en la presentación de nuestros productos y la profesionalización en las técnicas de “atención al cliente”. Para ello dispone la franquicia de un centro de formación propio con 500 m2 dedicados a su capacitación.
Características
Franquicias de Panaderías y Pastelerías
Actividad:
Panadería, Pastelería, Bombonería, Piscolabis
Dirección:
Monasterio de las Huelgas 13. políg. Alcalde Caballero
Código postal:
50014
Provincia:
Zaragoza
Inicio Empresa:
1990
Inicio Franquicia:
1994
País Origen:
España
Locales Propios:
9
Locales Franquiciados:
39
Locales Totales:
48
Inversión:
250.000 Euros
Canon de Entrada:
24.000 Euros
Royalty:
4,5%
Canon de Publicidad:
1,5%
Duración del Contrato:
10 años
Local Observaciones:
6 m fachada, zona comercial
Población Mínim:
27.000 Habitantes