Descripción
La franquicia Fresh es una fórmula de negocio de lavanderías autoservicio, con maquinaría industrial de alta velocidad de la marca Girbau.
El fundador de este concepto cuenta con más de 10 años de experiencia, creando y gestionando lavanderías autoservicio.
Esta experiencia cosechada le ha permitido desarrollar la franquicia Fresh, un modelo de éxito, ofreciendo a sus inversores el mejor producto calidad precio.
Nuestro objetivo es obtener la máxima rentabilidad sobre la inversión. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en:
• Estudio de mercado
• Marketing
• Diseño y montaje
Todo ello acompañado de una imagen fresca, moderna y limpia, con una visualización específica para este producto, consiguiendo transmitir al cliente final una agradable sensación.
Actuales, cómodas y funcionales, así con las franquicias de lavanderías Fresh Urban. Una imagen atractiva que invita al usuario a utilizar los servicios de la lavandería autoservicio. Fresh Urban está diseñada para fidelizar a sus clientes y para captar la atención de futuros usuarios.
Nuevas ubicaciones como parkings de centros comerciales, gasolineras, etc… le permiten ampliar sus oportunidades de negocio. Con las mismas características que Fresh Urban, pero en formato compacto, Fresh Box es la solución ideal para la explotación de nuevos emplazamientos.
Si quieres ampliar información sobre nuestro modelo de negocio exitoso, completa el formulario que aparece abajo y te informaremos.
Características
Franquicias de Lavanderías
Actividad:
Lavanderías autoservicio
Dirección:
Carrer de la Diputació, 199
Código postal:
08011
Provincia:
Barcelona
Inicio Franquicia:
2013
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
31
Locales Totales:
34
Inversión:
Desde 80.000 €
Canon de Entrada:
0 €
Royalty:
No tiene
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años (renovables)
Población Mínim:
Aprox. 15.000 habitantes o zona de influencia