Moblerone invertirá siete millones al nuevo complejo en Mutxamel
La compañía alicantina Moblerone invertirá siete millones de euros en la construcción de su nueva sede central en el parque industrial de Riodel de Mutxamel. Es una de las empresas líderes en la distribución del muebles en la Comunitat y ésta acción es una apuesta de futuro que exige la campaña de expansión emprendida.
El director general de la empresa, Eugenio Manuel Irala, indicó que la construcción de esta obra se iniciará entre septiembre y octubre de este año, fecha en la que se procederá a la colocación de la primera piedra. La nueva sede nacional de Moblerone abrirá sus puertas a finales del próximo año.
La sede se ubicará en una parcela de 13.396 metros cuadrados en el parque industrial de Riodel de Mutxamel en la que se localizarán las oficinas centrales, el centro de formación de Moblerone, así como las instalaciones de logística y distribución.
Tras centralizar allí la logística, la mercantil del mueble albergará en su nueva sede a más de 120 trabajadores Desde allí atenderá a todos sus establecimientos situados en las distintas provincias españolas. Irala apuntó que las actual sede, situada en el polígono de Rabasa ya no puede soportar el nivel de actividad que exigen los puntos de venta.
Moblerone dispone de 46 establecimientos propios y en régimen de franquicia, repartidos por toda España, mientras que en la Comunitat y en la Región de Murcia es “líder en venta y en número de establecimientos”.