Inditex confía en la moda infantil con Massimo Dutti Boys
Inditex parece tener claro que el futuro de la moda y el negocio textil estará en la ropa infantil. Por ese mismo razón, Inditex ha decidido pujar fuerte por el lanzamiento de una nueva marca dentro de su conglomerado, Massimo Dutti Boys.
La primera tienda bajo esta nueva marca acaba de abrirse en el centro de ocio Xanadú, situado en Arroyomolinos, a las afueras de Madrid. Inditex ya dispone de línea infantil en las tiendas Zara y ha puesto en marcha un fuerte plan de crecimiento para las tiendas Kiddy’s Class, especializadas en ropa de niño.
La moda infantil de Massimo Dutti, para niños de 6 a 14 años, se diferencia del resto de las enseñas por ofrecer un diseño más formal que las otras marcas del grupo y unos diseños inspirados en el estilo de vestir americano y en la estética escolar. La nueva línea de moda infantil se incluirá en cuarenta centros Massimo Dutti, a través de espacios diferenciados de unos cincuenta metros cuadrados.
Zara Home
El mismo centro madrileño -conocido por albergar una gran pista de esquí cubierta- acogerá también una de las primeras tiendas de Zara Home, la línea de ropa y accesorios para el hogar que acaba de poner en marcha el grupo Inditex. Tras el lanzamiento de Oysho, la cadena de lencería y ropa interior, hace dos años, Zara Home se ha convertido en la gran apuesta del grupo Inditex en los próximos meses.
La nueva cadena ofrecerá ropa de cama y mesa, así como vajillas, cuberterías y todo tipo de artículos para decorar una casa. En las últimas semanas Zara Home ha abierto media docena de tiendas y podría tener entre quince y veinte establecimientos antes de fin de año.
Los títulos de Inditex cerraron ayer a 23 euros, un 0,7% más.