Primer centro gastronómico de la franquicia Santa Teresa
La franquicia Santa Teresa pretende abrir cinco tiendas nuevas al año, sobre todo en el centro y el norte de España, y el primer local, con una superficie de 120 metros cuadrados, se ha inaugurado en la localidad madrileña de Aravaca. La próxima apertura tendrá lugar en Valladolid a principios de 2007.
A la inauguración de la primera tienda de la franquicia, que tuvo lugar el 19 de octubre, asistió el prestigioso restaurador vasco Martín Berasategui, quien colabora en esta idea aportando su asesoramiento a la carta que se puede degustar en estas tiendas gastronómicas. El cocinero ya ha trabajado con Santa Teresa durante más de seis años con una gama de salsas refrigeradas, entre las que destaca la mayonesa virgen extra, que ha obtenido una patente internacional de invención que ya está registrada en 65 países.
Los centros gastronómicos Santa Teresa se configuran como una novedad en la distribución de nuestro país, ya que integran la venta del producto y la degustación en el propio establecimiento. Cuentan además con vinoteca y una sección de regalo y librería gastronómica.
Con todo ésto, se ha puesto en marcha un club de fidelización al que pueden pertenecer todos los clientes y recibir descuentos y regalos directos.
Santa Teresa presentará su proyecto de franquicias la semana próxima en Valencia en el marco del Salón Internacional de la Franquicia.