llaollao® sigue ampliando su red en el mercado nacional
La cadena líder a nivel mundial en yogur helado cuenta ya con más de 100 locales a nivel nacional y está presente en 33 países.
27 de junio de 2016. Desde 2009, cuando inició su actividad en el mercado, llaollao no ha parado de crecer de forma constante, a nivel nacional e internacional.
La compañía sigue incorporando, tras siete años de actividad económica, nuevos establecimientos a su red nacional.
“En España contamos con una potente red de establecimientos que dan servicio en prácticamente todas las comunidades autónomas, por ello a nivel nacional nos encontramos en una fase de consolidación; mantenemos la posibilidad de inaugurar nuevos locales, pero de una manera pausada y estudiando bien las localizaciones”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
Uno de los emplazamientos elegidos ha sido el centro comercial de Isla Azul, en Madrid, donde la compañía ha inaugurado un nuevo establecimiento para seguir dando servicio diariamente a los distintos visitantes del centro. En la Comunidad de Madrid es donde se aglutinan más establecimientos de la marca, superando así la treintena de locales.
La compañía ha elegido Puerto Banús, Málaga, para la próxima inauguración de su nuevo local de cara a la campaña de verano. La localidad malagueña se posiciona como un sitio estratégico para llaollao ya que se trata de una región con un alto volumen anual de turistas. Del mismo modo, la tercera apertura nacional será próximamente en Santa Eulalia, en la isla de Ibiza, ubicación también estratégica.
La compañía sigue trabajando fiel a su filosofía de ofrecer al cliente más que un producto; una auténtica experiencia. de este modo, cada llaollao se convierte en una creación única llevada a cabo por la imaginación del cliente. Éste personaliza su yogur helado entre la amplia gama de toppings existentes, por ejemplo fruta fresca o distintas salsas. Además, se prevé la incorporación de nuevos toppings de cara a la campaña de verano.
“Trabajamos siendo fieles al esfuerzo diario, la ilusión, la ética y sobre todo la pasión. Lo importante de avanzar no es dónde llegas sino, no olvidar de dónde vienes”, concluye el Fundador de llaollao.