Decálogo para abrir tu franquicia de “El Cubo del Tapeo” con éxito
La compañía se posiciona en el mercado como un nuevo modelo de restauración vinculado a la cultura de tapas.
28 junio 2016. Tras el reciente éxito en el último año de las franquicias dedicadas a la restauración, El Cubo del Tapeo se establece como modelo de negocio triunfador que garantiza una rentabilidad superior a la media en el sector.
Son distintos los perfiles que componen su clientela, desde familias a grupos de amigos o parejas. La empresa basa su negocio en una perfecta combinación de precios asequibles y calidad en sus productos. Pero, sobretodo, destacar el hecho que la compañía ofrece una experiencia en sí misma, más allá de la relación calidad-precio. Aumentan el nivel de satisfacción de los clientes, con un buen servicio, que a su vez les permite fidelizarlos.
La compañía brinda una oportunidad única a los franquiciados de convertir un establecimiento en un negocio de éxito. Para ello, El Cubo del Tapeo, recoge un decálogo con 10 ítems fundamentales para sacar la mayor rentabilidad a la inversión de la franquicia.
1.Tapas low cost de calidad. La compañía ofrece a su clientela productos de primera calidad al mejor precio. Así mismo, de forma constante incluye nuevas ofertas promoviendo la satisfacción por parte del consumidor.
2.Oferta acotada y dinámica. Mediante promociones centralizadas, El Cubo del Tapeo se asegura la salida de todo el producto disponible y de esta manera, aprovecha todos los recursos.
3.Socialización. La terraza de los locales se convierte en un eje fundamental de atracción, en especial en la temporada que va desde primavera a verano, potenciando la captación de clientela.
4.Ambición. El Cubo del Tapeo presenta un modelo adaptado para su crecimiento en todo el territorio nacional, favoreciendo la expansión en franquicia.
5.Óptima gestión del personal. Debido a una mayor autonomía y menos rotaciones que ofrece estabilidad al negocio.
6.Rentabilidad. Se presta especial atención a tener una oferta muy bien elaborada, que permita obtener un amplio margen del beneficio.
7.Modelo de gestión. Simple y estructurado, fácil de manejar para cualquier emprendedor.
8.Propuesta de valor única. El Cubo del Tapeo se diferencia por su personalidad frente a los conceptos actuales del mercado, teniendo un especial atractivo para los inversores.
9.Estilo cuidado. Hace hincapié en la distribución optimizada del restaurante, aprovechando todo el potencial de cada local y cuidando cada detalle que mejore la experiencia del cliente.
10.Producto atractivo y bien segmentado. Mediante tres formatos distintos de tapas.
“Desde la central ayudamos con la formación, la selección de productos de calidad, refuerzo en todas las fases de desarrollo y proporcionamos publicidad para los nuevos locales, así aseguramos que el crecimiento de la franquicia funcione al 100% de sus posibilidades desde el primer momento”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo, quien añade que “además, financiamos el 50% de la inversión sin contar canon de entrada para involucrarnos desde el primer día con cada uno de nuestros franquiciados”.