Sants Institut se posiciona como el centro de referencia en Hidrolipoclasia
La compañía, que se encuentra en pleno proceso de expansión en franquicia, ofrece la mejor opción en tratamientos médico-estéticos y de sobrepeso y obesidad.
5 de julio de 2016. Destacada como una de las técnicas más demandadas, la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, supone una verdadera alternativa a la complicada liposucción. Este revolucionario método ofrece los mismos resultados, pero con un postoperatorio mucho más suave y un precio muy inferior al de la conocida liposucción.
Sants Institut, con más de 30 años de experiencia en el sector y un gran número de profesionales que ofrecen la mejor atención personalizada, se posiciona como una de las mejores opciones recomendadas, tanto por especialistas como por los clientes, gracias a los tratamientos exclusivos desarrollados por un gran equipo multidisciplinar.
La Hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan grasa localizada resistente que no elimina con dieta ni ejercicio. Es conocida como la “liposucción sin cirugía” y ha demostrado excelentes resultados en todas las zonas del cuerpo, tanto para hombres como mujeres.
Lo más atractivo de este tratamiento es su sencillez, especialmente en comparación con métodos que buscan resultados similares, así como la eficacia del proceso y su precio.
Sin duda este servicio se sitúa como uno de los tratamientos estrella de Sants Institut, posicionándose como uno de los más revolucionarios del sector médico-estético por sus grandes ventajas. No requiere hospitalización, ni deja cicatrices significativas en las zonas tratadas. Además, no se aplica anestesia previa ya que el líquido infiltrado incluye pequeñas cantidades que hace que sea indoloro. La compañía asegura que se trata de un tratamiento que no conlleva riesgos, por ser una liposucción sin cirugía, no tiene efectos colaterales ni es necesaria la baja laboral.
Sants Institut recomienda en primer lugar realizar una visita a alguno de sus centros, localizados en Barcelona, Vilanova i la Geltrú y Valencia, para obtener toda la información necesaria y las recomendaciones personalizadas, en función de las necesidades particulares de cada usuario, por parte de sus médicos especializados.
La compañía garantiza al cliente la atención del especialista en todo momento los 365 días del año para su mayor seguridad. Además, cuenta con cómodos planes de financiación que permiten al cliente hacer frente a la intervención sin apenas notarlo mes a mes.
“Desde Sants Institut garantizamos por escrito la efectividad de la Hidrolipoclasia. Nos enfocamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, partiendo de la salud hasta el estado físico y emocional, situándonos como centro de referencia en bienestar personal”, explica el Dr. Jacobo García-Rojas, Director médico de Sants Institut.
En Sants Institut han decidido compartir su trayectoria de éxito con emprendedores entusiastas y apasionados por este sector, dando a conocer su modelo de negocio y llevando a cabo la expansión nacional de sus centros a través del modelo de negocio que presenta la franquicia.