Sants Institut: el centro médico-estético que irrumpe con fuerza en franquicia
12 de julio de 2016. Sants Institut es una compañía especializada en ofrecer desde hace más de 30 años los tratamientos médico-estéticos más novedosos del mercado. Autorizado por la Generalitat de Catalunya, continúa su expansión nacional a través del modelo de negocio que presenta la franquicia.
El grupo de medicina estética ha logrado no solo alcanzar, sino mantener a lo largo de todos estos años el éxito gracias a su filosofía basada en cuatro pilares fundamentales:
– Tecnología avanzada
– Médicos especializados
– Tratamientos garantizados
– Atención personalizada
En vista del éxito generado en Barcelona, donde se posiciona como líder dentro de su sector, la compañía decidió recientemente incorporarse al modelo de franquicia para expandirse en el mercado nacional. Y, mediante este modelo de asociación, Sants Institut continúa su expansión ofreciendo a los emprendedores el apoyo necesario para la búsqueda y selección de locales, formación continuada de todos los servicios, así como todas las facilidades necesarias para poner en marcha cada uno de los centros.
Para todos aquellos emprendedores que estén pensando en invertir en un modelo de negocio rentable y de éxito probado, Sants Institut se posiciona en el mercado bajo una inversión inicial aproximada desde 23.500€, con ventas estimadas para el primer año que rondan los 125.000€ (según la experiencia que le otorgan sus centros).
La franquicia, que ubica su central en Barcelona, cuenta además con otros dos centros funcionando a pleno rendimiento, uno en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y otro en Valencia.
“Llevamos posicionados en el mercado más de 30 años como un concepto novedoso en un sector de constante demanda y alta rentabilidad. Nuestra experiencia hace posible que facilitemos a los franquiciados la estrategia de soporte y marketing necesaria tanto para la apertura como en acciones constantes para dar a conocer el centro y fidelizar clientes”, comenta Fina Claus, directora de Sants Institut.