La franquicia LIZARRAN bate récord: más de 50 millones de pinchos vendidos
LIZARRAN sigue marcando tendencia y ya son más de 50 millones los pinchos vendidos por la franquicia hostelera. El pincho de chistorra destaca entre los más vendidos, en todas sus variedades: con brie, en pan de perrito y la versión mini coca con queso rallado, entre otras opciones. A él se suman las minihamburguesitas y los hot-dog.
Se van abriendo hueco también los pinchos vegetarianos, que cada vez gozan de más presencia dentro de la franquicia de restauración. Con el objetivo de satisfacer las nuevas tendencias alimentarias de los consumidores, el equipo de Comess Group apuesta cada vez más por combinaciones sin carne, para dejar paso a las verduras y quesos.
Asimismo, las tapas más demandadas por los clientes son los huevos rotos- combinados con jamón o chistorra- y también las clásicas bravas con ali-oli. Sucesivamente les siguen, muy de cerca, los fingers, la ensaladilla rusa y los nachos con guacamole.
LIZARRAN ha logrado llevar la fama de sus pinchos, tapas y raciones a cada rincón. Su característico y personal toque de campana al anunciar los pinchos «calentitos» ha marcado la diferencia en cuanto a lo que la presentación del producto se refiere, de una forma singular y ocurrente.