Caprabo integra el modelo Aliprox en sus franquicias
Caprabo ha integrado en su negocio de franquicias el denominado modelo Aliprox. Básicamente, se trata de un modelo de franquicia que tiene un extenso horario de apertura de 8:30 a 22:00 horas para proporcionar una compra más cómoda a los consumidores. El primer establecimiento con el modelo Aliprox de la franquicia Caprabo ha abierto sus puertas al público en el barrio de Sants de Barcelona.
El local tiene una superficie comercial de 150m2, que dispone de una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor. Además, se han creado 5 puestos de trabajo tras la apertura del supermercado.
Con este nuevo modelo de franquicia, la enseña Caprabo pretende un incremento de los servicios ofertados, ya que cubre más necesidades en menor espacio y siempre manteniendo la calidad de sus productos.
Desde que en 2010 Caprabo centrase su plan de expansión en Cataluña, esta Comunidad ha sido su principal mercado estratégico y ha conseguido la apertura de más de 40 supermercados con los diferentes modelos de negocio de la enseña como Caprabo, Rapid y Aliprox.