Tras quince años la franquicia Subway tiene nuevo logo
La franquicia Subway ha decidido hacer un rebranding, tras quince años manteniendo intacta la identidad corporativa, y cambiar el logo que les ha identificado durante tantos años. Usando un diseño minimalista, la enseña de comida rápida ha simplificado las líneas de su logo, usando una tipografía más actual, resaltando más los colores de la compañía.
“La marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y con visión de futuro con un diseño que es claro y seguro sin perder de vista nuestro patrimonio”, dijo el pasado viernes en un mensaje a medios Suzanne Greco, presidente y CEO de Subway.
Es la primera vez desde 2001 que la franquicia decide realizar un cambio tan importante en su imagen corporativa. Este nuevo logo ha sido denominado por la enseña como “next step” y simboliza todos los cambios que se avecinan en la compañía durante los próximos años.
La franquicia de fast food ha decidido dar a conocer su nueva imagen con un anuncio en la cadena NBC durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río, que se están celebrando actualmente.