Abrir una #franquicia #LIZARRAN
Comess Group es una de las primeras compañías de restauración en España y es la responsable del éxito de la enseña de franquicia LIZARRAN.
Abrir una franquicia LIZARRAN, ya sea desde el punto de partida de autoempleo o como inversión, es sinónimo de rentabilidad.
La apuesta segura por la fórmula ganadora LIZARRAN, conlleva un proceso 100% transparente. Desde que el interesado solicita información sobre la marca hasta la firma del contrato, el equipo de Expansión de Comess Group coordina reuniones para dar a conocer el equipo LIZARRAN y permite al futuro inversor, conocer cada una de las parcelas del sistema de negocio, antes de su incorporación como franquiciado.
LIZARRAN cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio y los departamentos de Inmobiliario y Obras, se encargan de estudiar detalladamente cada uno de los aspectos estructurales del mismo para conseguir una valoración de la inversión en cada establecimiento.
LIZARRAN ofrece asesoramiento gratuito a sus candidatos para la consecución de la localización idónea para el negocio, con planes de negocio adaptados a cada ubicación. Una vez recibida y recopilada toda la información y con la localización idónea, el candidato firma el contrato de franquicia. Además, Comess Group ofrece formación para sus franquiciados, en su central o en el mismo establecimiento, impartida por expertos y profesionales en la gestión del punto de venta, cocina y sala. El franquiciado, cuenta con el apoyo de todo un departamento de Operaciones que facilita y asesora la gestión diaria del establecimiento.
Detrás de la marca LIZARRAN, existe un equipo especializado en imagen de marca que cuida no solo la presencia en medios de comunicación, sino que además trabaja de forma constante en la mejora de productos y proveedore