La Caleta Gaditana se consolida como una de las franquicias más rentables del sector
La franquicia de restauración, La Caleta Taberna Gaditana, ha conseguido posicionarse en el mercado como una franquicia segura y de alta rentabilidad. Su buena cocina (productos de Cádiz), un ambiente atrevido y dinámico y un excelente servicio en mesa, se han convertido en sus principales señas de identidad, que tiene como principal objetivo acercar la cultura gaditana a todos los rincones del país.
Esta enseña de hostelería y restauración está dirigida tanto a emprendedores que deseen una opción de autoempleo – gracias a un modelo diferente dentro de la oferta existente en el sector- cómo a inversores. Una firma novedosa que afronta su etapa de expansión con una visión clara de transparencia y compromiso con el nuevo franquiciado.
Asimismo, en todo el proceso de puesta en marcha, el equipo de expansión de La Caleta estará al lado del emprendedor. Desde el momento en el que el candidato solicita la información hasta la apertura del nuevo establecimiento, La Caleta guiará en todos los pasos necesarios para poder abrir con las mayores garantías. En este sentido coordina reuniones, visita a la central y al equipo de la franquicia, recreación de escenarios tipo, ayuda en la selección y búsqueda de locales, etc.
¿Por qué elegir La Caleta Taberna Gaditana?
La Caleta Taberna Gaditana ha optimizado y estandarizado todos los procesos, para poner a disposición de sus asociados un negocio sencillo de gestionar y que no precisa de personal con un alto grado de especialización.
Además, el franquiciado recibe apoyo, asesoramiento y formación continuados, lo que le pondrá al día en todas las mejoras y actualizaciones que la Caleta introduzca en su modelo de negocio.
La carta de La Caleta Taberna Gaditana ha sido cuidadosamente elaborada seleccionando los platos más típicos de la gastronomía popular gaditana. Recetas sencillas pero bien elaboradas, armonizadas con maestría, con productos y postres siempre caseros.
Por último, destacar que La Caleta renueva su carta constantemente con nuevos platos, siempre auténticamente gaditanos y en sintonía con su público objetivo.