La franquicia Carlin celebra la vuelta al cole con un nuevo local en Madrid
El verano está llegando a su fin y se acerca la vuelta al cole. Aprovechando este momento la franquicia líder en papelerías, Carlin, celebra la inauguración de un nuevo local franquiciado en Madrid.
Ubicado en un emplazamiento estratégico, y con un gran tránsito comercial, el nuevo establecimiento cuenta con 70 metros cuadrados y se establece en /Princesa 73, en el centro de la capital.
Se trata de la segunda franquicia para la franquiciada Erika Ménde, que repite con la enseña. Dispone ya de otro local en la calle Fuencarral, 74. “He querido apostar doblemente por Carlin en vista de los buenos resultados obtenidos con mi primera tienda y estoy convencida de que la ampliación del negocio va a ser un éxito”, sostiene Erika.
El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, asegura estar muy satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de este año, en el que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España. “No hay nada más satisfactorio que una persona apueste por nuestra enseña para poner en marcha su negocio; lo cual pone de manifiesto que transmite seguridad, confianza y profesionalidad al mercado”
Con 26 años de historia, con Carlin continúa con su imparable expansión, con más de 500 papelerías operativas en España y el Extranjero. “Tenemos mucho recorrido para continuar creciendo, y llegar a hablar incluso de doblar el número de años de existencia y doblar el número de tiendas hasta alcanzar el millar”, concluye el directivo.