La franquicia UDON inicia su expansión hacia el sur
La cadena de restaurantes especializada en fideos asiáticos líder en España abre su primera franquicia en la región de Murcia y consolida su expansión en la península con más de 30 locales.
Fideos salteados, ramen con caldo, arroces o izakayas (tapas de inspiración japonesa) se podrán saborear en unos días en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. La cadena de Noodle Bars UDON arranca su expansión hacia el sur del país, tras más de 12 años de expansión por Cataluña, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Mallorca y Madrid. El local se encuentra en la zona de restauración del centro comercial Nueva Condomina, el más grande del arco del mediterráneo.
El nuevo UDON Nueva Condomina dispone de una superficie de unos 154 m2, con una terraza de 20 m2 y tiene una capacidad interior para unos 71 comensales y exterior para unas 36 personas. El local sigue la nueva línea de diseño UDON, con un nuevo estilo de decoración más cálida que recuerda los orígenes de las tabernas japonesas, sin perder el toque casual e informal que ha definido la línea de estilo de UDON desde sus orígenes.
La cadena de Noodle Bars incorpora, así, un nuevo local franquiciado a los 27 actuales (suman 35 restaurantes en total) y tiene previsto continuar su expansión este 2016 en Mallorca, con una nueva apertura en el centro comercial Fan Mallorca, así como en el centro comercial Bonaire de Valencia. La cadena no descarta nuevas aperturas también por el sur, todavía pendientes de confirmar, antes de que finalice el año.
UDON Noodle Bar & Restaurant
UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los UDON Ya japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos asiáticos o noodles.
La cadena UDON Noodle Bar & Restaurant celebró el pasado 2014 su décimo aniversario desde que abrió su primer restaurante en el barrio del Born de Barcelona y durante estos años ha apostado por un producto fresco y de calidad, combinando ingredientes de proximidad (kilómetro cero) con los del país de origen.
Actualmente, la carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática, entre los cuales destacan: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino hecho con harina, agua y sal) y fideo fino de arroz. UDON apuesta, además, por una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, entre las cuales destacan los yakitoris y brochetas de pollo, tofu, verduras o langostinos; así como las tempuras y gyozas. Completando esta carta, también encontramos una propuesta de arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa.