El éxito del modelo de negocio de Equivalenza traspasa fronteras
La red de franquicias de Equivalenza sigue su expansión por todo el mundo. La compañía de perfumes, cosmética y aromas no solo tiene gran presencia en España, sino que sigue apostando por su expansión internacional. De hecho, tiene presencia en 34 países como Portugal, Francia, Austria, Reino Unido, Irlanda, Rumanía, Grecia, Hungría, Túnez, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Angola, Mozambique, Marruecos, México, Estados Unidos, Perú, Brasil, Chile, Panamá, Colombia, Cabo Verde, Argelia…
Como ejemplo de su empeño en crecer en todo el mundo, Equivalenza abrió una nueva filial en Italia en el centro de Roma hace unas semanas. La apertura de esta sede corporativa, que presta servicio a la red de tiendas en el país italiano, tiene como objetivo reforzar la estructura y el posicionamiento de la compañía en este mercado.
Con su modelo de negocio, la cadena ha encontrado una gran respuesta por parte del público y también de los emprendedores, acercándose poco a poco al millar de tiendas.