La franquicia Granier saborea su éxito en el mercado internacional
Granier, la firma líder en el sector de las panaderías en España, sigue su expansión internacional llevando el éxito de su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras e inaugura su segunda franquicia en Italia.
El éxito de la cadena Granier no se limita a España, ya que la franquicia de panaderías está exportando su modelo de negocio, basado en la calidad a buen precio y en una gran variedad de producto, al mercado internacional.
Desde que se creó en 2010, solo ha cosechado éxitos. Ha sido una revelación empresarial y su modelo de negocio ha seducido tanto a clientes como a inversores y emprendedores.Con más de 300 locales y una posición más que consolidada en el mercado español, la enseña sumando presencia en el mercado internacional, replicando su modelo de negocio de éxito. Y como muestra, las últimas aperturas realizadas en Roma, Londres o Miami.
Su éxito se atribuye a la elaboración artesanal del pan. Elaboran panes a partir de los mejores ingredientes y con los métodos tradicionales de toda la vida.