Girando El Negocio del Café
Moler el café es un punto crucial en su elaboración. Determina su gusto, su fuerza y puede opacar o enaltecer las virtudes del grano. Saber hacerlo es uno de los secretos del sector.
Ingredients: Café aprovecha esta realidad para asociarse con la calidad, usando el molinillo como su icono de su identidad. Un negocio bien molido es un negocio pensado, estudiado a fondo del cual queda sólo lo mejor , y es esto lo que quiere ofrecerles a sus franquiciados.
Ingredients: Café quiere revolucionar la venta de café , y para ello se sirve de una estrategia nunca vista en España. Las nuevas tiendas pop-up (Coffee Grinder) rompen con las normas del sector e implantan un nuevo formato, más práctico y dinámico.
Desde hace más de 25 años, los fundadores de la idea y del proyecto, están dedicados al mundo del Café, la Restauración y la Franquicia.
El Molinillo Coffee & Food, bajo el conocimiento, la investigación, y la experiencia es un innovador concepto de 9 y 14 m2, más un espacio de terraza diseñado para seducir, que representa cuatro ventanas abiertas donde en cada una de ellas se ofrece un mundo de productos distintos de alta calidad para consumir desde la apertura hasta el cierre, en el propio espacio y para take away.
Bajo este pequeño espacio que representa El FOOD COURT, y con el símbolo de Molinillo de café, se recrea una auténtica convivencia ligada a la calidad de los productos de la carta, y a la tradición que nos permite, dar el toque innovador del nuevo formato en los establecimientos.
Ingredients: Café estará en la feria Hostelco 2016 presentando este nuevo concepto de negocio. Del día 23 hasta el 26 de octubre.