La marca de complementos Dimoni, se decide por la franquicia
La firma, que hasta ahora se comercializaba mediante tiendas multimarca internacionalmente, cuenta con una gran experiencia en el mercado y, gracias a un fuerte plan de expansión, prevé implantarse con una media de 30 puntos de venta en el territorio español.
El éxito de Dimoni, y por el cuál han decidido franquiciar, viene determinado por un producto innovador y de gran calidad, gracias al sistema de producción y diseño propios. Así, en los establecimientos de la franquicia, se podrán encontrar desde bolsos, cinturones, relojes, gafas hasta bisutería.
Los artículos de la compañía son diseñados y fabricados en exclusiva para la red de franquicias. Al mismo tiempo, todos aquellos productos que se añaden a la oferta de la compañía son testados previamente para analizar su aceptación entre los clientes de la firma.
La inversión necesaria para montar una franquicia gira entorno a los 90.051 Euros para locales con un mínimo de 60 m2. En cuanto a localización, se piden zonas comerciales de tránsito fluido, siempre en poblaciones con más de 200.000 habitantes. El canon de entrada es de 9.015 Euros y la facturación para el primer año se estima en 210.354 Euros.