El Centro Comercial Carrefour Alcobendas incorpora a The Body Shop e Incamissa
Carmila refuerza la oferta comercial de uno de sus principales Centros estratégicos, el Centro Comercial Alcobendas, con la incorporación de las firmas Incamissa Milano y The Body Shop.
The Body Shop abrirá un espacio de 61m2 para ofrecer a sus clientes su gama de más de 1.200 productos de belleza original, ética y natural. Desde que la firma fuera adquirida en 2006 por el grupo L’Oreal, la marca no ha parado de crecer y ha encontrado en los Centros Comerciales un enclave estratégico de venta. Además del Centro de Alcobendas, The Body Shop ya cuenta con un local de 45m2 en otro de los Centros Carmila: As Cancelas (A Coruña).
Por su parte, la compañía Incamissa Milano, especializada en corbatas y camisas de vestir y casual de hombre, se une a la familia Carmila con la firma de su primer establecimiento. Se trata de un local de 52m2 con el que los responsables de la marca buscan posicionarse al lado de grandes insignias y beneficiar a Incamissa Milano del tráfico que diariamente visita el Centro.
Alcobendas está siendo objeto de un ambicioso proyecto de renovación, llevado a cabo por Carrefour Property y Carmila, que supondrá una auténtica transformación de las instalaciones del Centro. Bajo el denominado “aire de familia” se han renovado los exteriores (fachadas, arcos y nuevas zonas comunes) así como la iluminación y mejorado de los accesos. El resultado será un espacio sostenible, inspirado en la naturaleza que los clientes podrán disfrutar en las próximas semanas.