Oi Realtor será la inmobiliaria encargada de realizar 150 viviendas de lujo en Cataluña entre 2017 y 2018
La compañía Oi Realtor, dedicada a la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con un importante fondo de inversión francés.
Se trata de una compañía parisina con la que la inmobiliaria española ha cerrado una operación mediante la cual, Oi Realtor se encargará de realizar 150 viviendas de lujo entre los próximos años 2017 y 2018.
La inversión prevista en este proyecto oscila entre los 60 y los 70 millones de euros y la zona en la que se llevará a cabo es precisamente la parte alta de Barcelona, Esplungues, Sant Just, Sant Cugat, Maresme, Castelldefels, Gavá y Sitges.
“Se trata de una importante operación que supone una elevada inversión de capital extranjero en el panorama nacional”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien añade, “desde hace casi diez años estamos especializados en el mercado inmobiliario de lujo y, después de un intenso estudio, hemos decidido ubicar el proyecto en la comunidad catalana cuyo mercado conocemos de manera detallada y en el que hemos detectado una mayor solicitud de interesados”.
La operación está orientada a clientes internacionales de muy alto poder adquisitivo que busquen una segunda o tercera vivienda. Esta operación, pilotada por la compañía española, supone la reactivación del sector inmobiliario, sin duda uno de los que más se habían visto afectados hasta ahora por la crisis.
Oi Realtor que desde este año expande su modelo de negocio a través de la fórmula que presenta la franquicia, gestiona más de 2500 viviendas en el panorama nacional. Sin duda una de las carteras de inmuebles más amplia del sector en cuanto a calidad y ubicación. La compañía aboga por ofrecer el mejor y más exclusivo servicio a sus clientes bajo el amparo de una marca reconocida en el mercado que apuesta por ofrecer un trato personal, discreto y cercano a cada usuario, factores clave para garantizar el éxito en sus operaciones.