Kiwoko y Sprinter abren con Carmila en Jerez Norte
La renovación y reposicionamiento del Centro Comercial Carrefour Jerez Norte acaba de recibir un importante impulso con las aperturas de Kiwoko y Sprinter, dos marcas líderes que se han sumado a la oferta del Centro y que, en pocos meses, completará la enseña Mc Fit con uno de sus gimnasios, hoy en obras.
Kiwoko, la cadena líder en tiendas de animales en España, inauguró esta semana un gran local de 640m2 en el Centro jerezano. La empresa amplía a cinco el número de establecimientos ubicados en Centros Comerciales de Carmila, sumándose a los ya presentes en El Alisal (867m2), en Cantabria y As Cancelas (374m2) en Santiago de Compostela; y las próximas aperturas en Ciudad de la Imagen (586m2), en Madrid y Actur (717m2), en Zaragoza.
Por su parte, la apertura de Sprinter en un local de 806m2, amplía la oferta de moda y calzado deportivo del Centro. La compañía posee con Carmila un total de 11.365m2 repartidos en 15 establecimientos en Andalucía (3.369m2), Castilla y León (2.040m2), Comunidad Valenciana (3.131m2), Murcia (543m2), Cantabria (75m2), Cataluña (566m2) y Galicia (1199m2).
El Centro Comercial Jerez Norte está inmerso en un ambicioso proceso de renovación y modernización bajo el característico “aire de familia” de Carmila. Los trabajos están englobando la práctica totalidad del Centro, desde los accesos exteriores hasta las fachadas y los aparcamientos. En el interior, destacan las intervenciones en la galería donde se conseguirá una mayor calidez a través del uso de la madera, la luz y el color. Este cambio de imagen, junto con la incorporación de Kiwoko y Sprinter, que amplían la oferta comercial, supondrá una importante mejora de la experiencia de visita del cliente.