Pans&Bocatta pasa a denominarse The Eat Out Group.
Pans&Company y Bocatta cambian el nombre de su grupo a The Eat Out Group. La razón fundamental que ha impulsado a este cambio de nombre corporativo responde al hecho de que “el grupo ha pasado a tener una concepción mucho más amplia de la que era simplemente Pans&Company y Bocatta, puesto que ya hay otras cadenas que van adquiriendo más protagonismo”, aseguró Ignacio Ferrer, director general de The Eat Out Group.
El máximo responsable del grupo, perteneciente a Agrolimen, manifestó también que “no se van a producir cambios acusados. Es simplemente la consecuencia de una evolución natural desde nuestros inicios a principios de los Noventa. Hoy en día, se hacía necesario tener un proyecto más ambicioso y grande, que nos permita ser uno de los líderes mundiales en servicio rápido, que no tiene nada que ver con restauración rápida”.
En estos momentos, The Eat Out cuenta con una red formada por 480 restaurantes, de los cuales 27 operan en Italia, donde el grupo tiene una alianza con la empresa Agip Petroli, otros 30 en Portugal, país en el que su socio local es la multinacional Ibersol, y los 423 restantes en el territorio nacional, el 40% de ellos funcionando en régimen de franquicia. Estos locales está previsto que cierren el ejercicio en curso sumando una facturación de 200 millones de euros.
ACUERDO CON EL BANCO SABADELL
El grupo recién constituido y la entidad financiera Banco Sabadell han formalizado un acuerdo de colaboración, mediante el cual los franquiciados de The Eat Out podrán beneficiarse de condiciones preferentes para la financiación de la inversión inicial y el desarrollo de su actividad posterior.