España se posiciona como uno de los principales destinos de negocios
Cada año millones de turistas visitan nuestro país por negocios. El atractivo reside, entre otras, por la alta calidad de las infraestructuras congresuales, de comunicación y hoteleras repartidas por las diferentes capitales, junto con el buen clima que favorece los encuentros profesionales en cualquier época del año.
De esta manera, España se posiciona como uno de los principales destinos a nivel mundial de congresos. Y, concretamente, para el turismo de negocios. Madrid y Barcelona, se encuentran entre las ciudades más solicitadas por la oferta de infraestructuras y alojamiento destinadas al turismo empresarial. En este sentido, el pasado año estas ciudades acogieron el 61% del total de congresos internacionales celebrados en nuestro país.
La compañía Oi Realtor, primer consultor inmobiliario especializado en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, tiene su principal zona de actuación en las ciudades que albergan este tipo de turistas, gestionando más de 2500 viviendas. Es por esto que la compañía se sitúa como excelente opción a la hora de escoger alojamiento.
“El turismo de negocios trae consigo un importante impacto económico, así como la llegada de numerosos visitantes. Esto repercute en el éxito de una compañía como la nuestra, interesados en disponer de inmuebles de alta calidad en las zonas Premium de las principales ciuadesya que contamos con clientes seguros durante todo el año”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor, quien añade, “es importante aportar a los clientes todas las comodidades posibles durante su estancia”.
Oi Realtor se sitúa como líder en el sector inmobiliario y primera opción de búsqueda para aquellos interesados en viajar a nuestro país. La compañía aporta al sector inmobiliario una nueva forma de trabajo en la que la tecnología es la base sobre la que giran sus servicios.
En vista del éxito cosechado a lo largo de estos años en el mercado, Oi Realtor se encuentra en pleno proceso de expansión de su marca a nivel nacional, mediante establecimientos franquiciados. Lo que supone ofrecer un servicio más cercano en cada comunidad, de manera personalizada y con la discreción que caracteriza a la compañía.
Oi Realtor pone a disposición de los franquiciados procesos comerciales exhaustivamente delimitados, así como el apoyo necesario por parte de la central para obtener de cada franquicia los resultados esperados.