Descripción
La franquicia Indalo Tapas es una enseña del sector de la restauración, que está englobada en las franquicias de bares y cervecerías, basando su modelo de negocio en la gastronomía de Almería. Además lo que le diferencia del resto de competidores es, su filosofía de ofrecer con cada consumición una tapa a elegir por los clientes.
Indalo tapas franquicia cuenta más de 25 años de experiencia, abriendo su primer local en el año 1989, en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), y convirtiéndose en lo que son hoy en día,en una marca reconocida dentro del sector y con establecimientos en Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid.
Las características principales de Indalo Tapas franquicias que hacen de ella una enseña de éxito son: la comida de calidad,el excelente y cuidado trato hacia el cliente, y la tapa complementaria que ofrecen con cada consumición. Todo ello, hace que el negocio tenga bastante afluencia de clientes.
La oferta gastronómica se basas en una amplia gama de tapas, alrededor de unas 30 tapas elegidas de forma gratuita junto con la consumición. Además, completan la carta con una gran variedad de raciones , ensaladas, hamburguesas y platos combinados para el deleite de todos los clientes que acuden a Indalo Tapas franquicia.
Con la exitosa fórmula de negocio, se consigue llegar a toda la cartera de clientes disponible y permite dar servicio a cualquier necesidad de los clientes, desde consumir una tapa rápida , como el de poder realizar cenas o comidas en grupo.
Desde sus establecimientos, Indalo Tapas, buscan crea un ambiente acogedor y estos se pueden adaptar a cualquier tipo de establecimiento.
¿Cuáles son las ventajas de Indalo Tapas franquicia?
- Modelo de negocio exitoso
- Los locales son de fácil reconversión con actividad hostelera.
- Es un negocio con más de 25 años de experiencia.
- Disponibilidad a todos los franquiciados de adquirir un know how de éxito.
Si estás interesado en conocer más datos de Indalo Tapas franquicia, solicita más información ahora…