El sector hotelero se transforma hacia un modelo que ofrece más valor a mejor precio
1 de marzo de 2017. El sector hotelero inicia el nuevo año con una evolución hacia un nuevo modelo capaz de potenciar las reservas y satisfacción de sus clientes: más valor a mejores precios.
Se trata de un nuevo modelo en el que MB Boutique, compañía hotelera que inició su actividad en 2015, se encuentra muy bien posicionado. La cadena malagueña ha sido pionera en implantar la tecnología domótica en todos sus servicios.
Con ellos, MB Boutique se establece a la vanguardia del sector con la incorporación de servicios más novedosos donde la tecnología es la base de cada proceso. La marca destaca por anticiparse a las necesidades de los usuarios ofreciendo numerosos servicios tecnológicos que facilitan las gestiones a cada cliente. Por ello, el empleo de la tecnología domótica por parte de la compañía supone un valor añadido que favorece la captación de clientes y el crecimiento de la cadena a nivel global.
Las perspectivas para 2017 estiman que las cadenas europeas incrementarán su oferta tres veces más rápido, siendo el 39% de las reservas las que se realicen de manera online, por lo que destacarán los hoteles que ofrezcan mayor comodidad a la hora de hacer la reserva y los servicios más atractivos a buen precio.
Gracias a la buena acogida tanto por los clientes como por parte de los emprendedores, MB Boutique ha iniciado la expansión de su modelo de negocio en franquicia, implantando establecimientos a nivel nacional e internacional. La compañía representa una oportunidad de inversión altamente atractiva, por medio de la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel 5 estrellas, que tan solo debe hacer frente a las obligaciones y costes operativos de un hotel de 3 estrellas.
“Desde MB Boutique ofrecemos un proyecto integral de conceptualización, diseño, construcción y comercialización de establecimientos hoteleros”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES, quien añade, “incluyendo la búsqueda del mejor emplazamiento o evaluación de inmuebles, hasta la decoración final, que facilita en gran medida el proyecto al franquiciado”.
Actualmente, la compañía se encuentra en plena búsqueda de inversores interesados en su modelo de negocio y que quieran apostar por la seguridad y distinción con la que cuenta MB Boutique en el mercado.