Bodega La Fuente amplía su red de franquicias con un nuevo local en Castellón
La cadena de restauración Bodega La Fuente revoluciona el sector de la hostelería instaurando su nuevo concepto creado en torno a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.
La cadena, que ya cuenta con 8 locales repartidos por el territorio español, continúa con su expansión mediante el modelo de franquicia, con el que pretende alcanzar los 30 establecimientos en 3 años.
Desde que iniciase su actividad en el mercado, el éxito ha sido arrollador. Y es que, Bodega la Fuente ofrece un concepto diferente de tapas, en el que tanto el producto como el ambiente se cuida al detalle. “Hasta que nos establecimos con el primer local no existía ninguna cadena que ofreciera un modelo de negocio en el que su oferta general girase enbase a un producto tan saludable y valorado entre el público como es la anchoa”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quién añade que,“el éxito que hemos cosechado durante estos 5 años en el mercado pone de manifiesto que no nos equivocábamos cuando decidimos apostar por un concepto tan diferente a cuanto había”
La firma para esta nueva apertura en Castellón ha tenido lugar a principios de año y la apertura está prevista para abril. Actualmente la compañía se encuentra en plena búsqueda de local donde ubicar este espacio, en el que se respire el ambiente pesquero y marinero tan característico de Bodega la Fuente.
“Queríamos emprender en el sector hostelero y la franquicia nos ofrecía mayores garantías que empezar en el mercado con una marca desde cero”, comenta el Franquiciadode Bodega La Fuente en Castellón, quien añade, “Bodega La Fuente nos aporta un gran conocimiento del sector, además de contar con una imagen fuerte y bien posicionada en el territorio nacional”.
Con una cuidada carta en la que la anchoa de Santoña es la protagonista indiscutible, Bodega La Fuente reinventa un producto tradicional para ofrecerlo en clave gourmet.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial, basado en la alta calidad de un producto tan solicitado entre el público por sus reconocidas propiedades”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente, quien añade, “no nacimos con vocación de franquiciar, pero, la evolución que hemos venido experimentando y el interés generado entre los inversores nos ha llevado a crecer mediante este modelo”.