Restalia cierra el primer trimestre con un incremento medio comparable de un 5,6%
Restalia, la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha experimentado un incremento en sus ventas durante el primer trimestre del año. De este modo, su enseña 100 Montaditos mostró una subida del 6,88%, Cervecería La Sureña un 1,96% y TGB un incremento del 8,07%.
Tras conocerse estas cifras, se prevé un año positivo para la compañía, que actualmente cuenta con más de 600 restaurantes, y que muestra su latente interés de incrementar su actual red de restaurantes en países donde ya tiene presencia en Europa como Portugal e Italia y en Latinoamérica en México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile para alcanzar los 700 establecimientos y cumplir el plan estratégico que marca el objetivo de llegar a los 1.000 en 2019.
Según Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia “A pesar de que todo el sector está empezando a notar esta tendencia alcista, el objetivo de Restalia es mejorar día a día y sólo se consigue adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, desde Restalia hemos escuchado a los clientes y, por ese motivo, estamos incorporando a nuestras cartas nuevas hamburguesas en TGB, nuevos montaditos en 100 M y nuevos platos en Cervecería La Sureña”.